Scroll

logo_negro-01

La editorial Nosolorol vuelve a la carga. Después de anunciar varios títulos nuevos como Casas de Sangre, Voldor, Sombras Urbanas y la reciente publicación de Nuestra Mejor y Última Sin títuloEsperanza, ahora nos sorprende con Scroll

Por lo que sabemos de momento, Scroll es un juego basado en un “mundo digital” en el que nuestros personajes serán programas, avatares controlados desde el mundo físico o incluso consciencias humanas “descargadas” en la red (¿un virus informático como personaje? Sería interesante).

La información que hay hasta ahora del juego hace que se me venga una frase de película: “Yo lucho por los usuarios” y es que lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer que tu personaje puede ser un programa son las películas de Tron y Tron Legacy.

tron_cartelAún no sabemos qué sistema tendrá, solo que es propio y está basado en “No Te Duermas”. Sea como sea ya puedo imaginar carreras de Motos de luz y combates con Discos de datos.

Teniendo en cuenta la línea de productos de Nosolorol, y la temática, Scroll puede ser un juego muy interesante, así que estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s